lunes, 7 de julio de 2014

Bienvenidos

Lizzie's shelf ("la estantería de Lizzie") es un blog dedicado a todos aquellos que no podéis iros a dormir sin terminaros el capítulo del libro que estáis leyendo y a los que tenéis el carnet de suscripción de la biblioteca desde hace tanto tiempo que ya no lo recordáis. A los que os acercáis sigilosamente para oler las desgastadas páginas de algún libro situado en la parte más alejada de la estantería y a los que os apuntáis en la mano las recomendaciones literarias cuando no tenéis una hoja de papel a vuestra disposición. A los que pedís libros por Navidad y cumpleaños y hasta vagabundearíais por conseguir más. En definitiva, a los amantes de la literatura y de todos sus géneros.

Después de reflexionar, llegué a la aterradora pero emocionante idea de que podría aportar un pedacito de mí a la comunidad literaria dado que tengo almacenadas en la cabeza una gran cantidad de historias y opiniones sobre ellas que están deseando salir a la luz. Así, en este blog pretendo hacer reseñas, discusiones y recomendaciones sobre aquellos libros que me hayan marcado en las diferentes etapas de mi vida y sobre aquellos que lea en la actualidad. También me interesan todos y cada uno de vuestros comentarios y opiniones con el fin de crear un espacio en el que se respire literatura con cada una de las entradas, por lo que estáis invitados a dejar vuestras recomendaciones, críticas y pensamientos.

Por lo tanto, el objetivo principal de este blog es complementar toda aquella información que tengáis sobre los libros que estáis leyendo y ayudar a los más indecisos a elegir su próxima lectura basándose en las recomendaciones y reseñas aquí publicadas.

En definitiva, es un blog para vosotros y espero que disfrutéis leyéndolo de la misma forma que yo escribiendo. Si queréis consultarme cualquier duda o hablar conmigo, sólo tenéis que enviarme un correo a mi cuenta de gmail (isabelmariapg29@gmail.com) o a la de hotmail (isabelmpg29@hotmail.com) y os contestaré lo más rápido que pueda.

Un abrazo enorme.



8 comentarios:

  1. Me costó hallarte, pero he dado contigo =)
    muchisima suerte con "la estantería de Lizzie"
    te deseo lo mejor

    Excelente tarde-noche
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchas gracias :)
    Nos mantenemos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. Hola, mucha suerte con el blog. Me quedo por aquí para leer tus entradas ^_^
    Saludos y ánimo ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog :)
    Me quedo por aquí, y mucha suerte!
    XoXo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog por casualidad, ya tienes una seguidora más.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me quedo por tu blog ^^
    Échale un vistazo al mío almendrodediciembre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar